loader image

Nuestra Historia

8 diciembre, 2019

INDUSTRIAS CURTIS S.A. DE C.V. fue fundada en el año de 1969, en la Ciudad de México, convertida en Sociedad anónima a partir del año 1973, por Gerardo Rodríguez Contreras, con un capital totalmente mexicano.

En 1997 INDUSTRIAS CURTIS hace un convenio comercial con la empresa líder a nivel de cosméticos AVON COMETICS, para participar en su serie de catálogos: Cosméticos, Moda y Hogar y Bienestar.

A partir del año 2000 IDUTRIAS CURTIS incursiona en productos de importación, ampliando así su línea de catálogo para la mayor satisfacción y alcance del cliente; de esa forma inicia con nuevos mercados desarrollando la línea DIVA, quien se encuentra hoy en día en Tiendas de Autoservicio como:

WALMART, COMERCIAL MEXICANA, SORIANA, CHEDRAUI, SAMBORNS, PALACIO DE HIERRO, WOOLWORTH, TIENDA DEL SOL, TIEDAS GARCES, TIENDAS EL FÉNIX DE VERACRUZ, EL NUEVO MUNDO DE MONTERREY, SUPERMERCADOS HEB, TIENDAS GRAND D, TIENDSA CRUZ AZUL, TIENDAS LAS FUENTES, FARMACIAS BENAVIDES, FARMACIAS GUADALAJARA.

En 2018 IDUSTRIAS CURTIS S.A. DE C.V. decide dar un gran paso en su historia, y renovar su logotipo. Dando paso a una nueva etapa.

“No cambié, sólo aprendí, y aprender no es cambiar, es crecer.”

Anónimo
Kits de belleza

Entradas Relacionadas

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.